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Cursos de Word

Curso de Word Intermedio

Descripción del Curso Word Intermedio

En este Curso de Word Intermedio, desarrollarás competencias suficientes para administrar documentos en forma colaborativa, administrando los cambios y obteniendo versiones finales. Serás capaz de hacer manuales técnicos con Índices y tablas de contenidos complejas.
MS Word, te ayudará a explotar al máximo todas las herramientas disponibles.

Objetivos

En Word Intermedio, el alumno Podrá resolver problemáticas utilizando esta herramienta en Documentos con Control de Cambios, Manuales técnicos para incorporar índices y tablas de contenidos, Bibliografías, Tablas de imágenes, etc.

Orientado

Cualquier Persona o Personal administrativo que necesiten entregar documentos simples o complejos como Manuales, Documentos técnicos o legales, quienes deben tener un conocimiento Básico de MS Word.

Módulos

Unidad I: Generalidades y Nivelación de Word Básico

  • Trabajo de Documentos: Tamaño, Orientación, Márgenes, Portada, Impresión etc. ● Encabezado y Pie de Página, numeración, insertar, fechas, etc.
  • Trabajo de Párrafos: Interlineado, Espaciado. Sangrías, Orientación de Textos, Tabulación, Alienación Izquierda, Justificar, etc. ● Insertar Viñetas, Cambiar Formato de Viñeta, Insertar Numeración, Cambiar Formato de Numeración ● Insertar Ecuaciones y símbolos ● Estilos de Textos (Contorno, Relleno y Efectos)
  • Trabajo con Objetos: Formato de Imagen, Posición, Ajuste del Texto con la imagen. Correcciones, Color, Brillos, Contrastes, Efectos artísticos, etc. ● Estilos de Imagen (Contornos, Rellenos y Efectos. Recortar Imagen) ● Insertar SmartArt, Formatos: Listas, Procesos, Jerarquías, Relaciones, Matrices, etc. ● Insertar Formas, Revisar distintos Formatos, Edición, Eliminación ● Insertar WordArt, Revisar distintos Formatos, Edición, Eliminación.

Unidad II: Trabajando con tablas avanzadas con textos e Imágenes.

  • Insertar Tabla, Selección Manual, por formulario y dibujar Tabla.
  • Estilos de Tablas. Aplicar Bordes y Sombreado.
  • Propiedades de tabla, Alineación de Tabla, Dirección de Textos.

Unidad III:  Trabajando con Control de Cambios

  • Administrar Activación y Cierre de Control de Cambios
  • Trabajo con Comentarios
  • Marcas de revisiones
  • Trabajo colaborativo

Unidad IV:  Trabajando con Referencias (Indices y Tablas de Contenidos)

  • Marcadores
  • Tablas de Contenidos, Índices, etc.
  • Tablas de Ilustraciones, Tablas de gráficos, etc.
  • Nota al Pie de Pagina
  • Bibliografías, Administración de Fuentes

Duración

12 Horas. (5 Sesiones de 2,4  hrs cada una)

Modalidad

Presencial.

Descuento

[12%]

Ex Alumnos

[5%]

Pago Anticipado

[%]

Consulta por Convenios

Forma de Pago

Efectivo / Documentado.

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