Cursos de Word
Curso de Word Intermedio
Descripción del Curso Word Intermedio
En este Curso de Word Intermedio, desarrollarás competencias suficientes para administrar documentos en forma colaborativa, administrando los cambios y obteniendo versiones finales. Serás capaz de hacer manuales técnicos con Índices y tablas de contenidos complejas.
MS Word, te ayudará a explotar al máximo todas las herramientas disponibles.
Objetivos
En Word Intermedio, el alumno Podrá resolver problemáticas utilizando esta herramienta en Documentos con Control de Cambios, Manuales técnicos para incorporar índices y tablas de contenidos, Bibliografías, Tablas de imágenes, etc.
Orientado
Cualquier Persona o Personal administrativo que necesiten entregar documentos simples o complejos como Manuales, Documentos técnicos o legales, quienes deben tener un conocimiento Básico de MS Word.
Módulos
Unidad I: Generalidades y Nivelación de Word Básico
- Trabajo de Documentos: Tamaño, Orientación, Márgenes, Portada, Impresión etc. ● Encabezado y Pie de Página, numeración, insertar, fechas, etc.
- Trabajo de Párrafos: Interlineado, Espaciado. Sangrías, Orientación de Textos, Tabulación, Alienación Izquierda, Justificar, etc. ● Insertar Viñetas, Cambiar Formato de Viñeta, Insertar Numeración, Cambiar Formato de Numeración ● Insertar Ecuaciones y símbolos ● Estilos de Textos (Contorno, Relleno y Efectos)
- Trabajo con Objetos: Formato de Imagen, Posición, Ajuste del Texto con la imagen. Correcciones, Color, Brillos, Contrastes, Efectos artísticos, etc. ● Estilos de Imagen (Contornos, Rellenos y Efectos. Recortar Imagen) ● Insertar SmartArt, Formatos: Listas, Procesos, Jerarquías, Relaciones, Matrices, etc. ● Insertar Formas, Revisar distintos Formatos, Edición, Eliminación ● Insertar WordArt, Revisar distintos Formatos, Edición, Eliminación.
Unidad II: Trabajando con tablas avanzadas con textos e Imágenes.
- Insertar Tabla, Selección Manual, por formulario y dibujar Tabla.
- Estilos de Tablas. Aplicar Bordes y Sombreado.
- Propiedades de tabla, Alineación de Tabla, Dirección de Textos.
Unidad III: Trabajando con Control de Cambios
- Administrar Activación y Cierre de Control de Cambios
- Trabajo con Comentarios
- Marcas de revisiones
- Trabajo colaborativo
Unidad IV: Trabajando con Referencias (Indices y Tablas de Contenidos)
- Marcadores
- Tablas de Contenidos, Índices, etc.
- Tablas de Ilustraciones, Tablas de gráficos, etc.
- Nota al Pie de Pagina
- Bibliografías, Administración de Fuentes
Duración
12 Horas. (5 Sesiones de 2,4 hrs cada una)
Modalidad
Presencial.
Descuento
[12%]
Ex Alumnos
[5%]
Pago Anticipado
[%]
Consulta por Convenios
Forma de Pago
Efectivo / Documentado.