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Cursos de Access

Curso de Access Intermedio

Descripción

Este Curso de Access Intermedio,  Obtendrás competencias para administrar una Base de Datos y realizar gestión a un nivel medio, pudiendo administrar la Información a través de Consultas de Selección y Acción, ingreso de datos a través de formularios y Macros.

MS Access te permitirá configurar los suficiente como para gestionar la información a través de Informes a través sus distintas herramientas.

Objetivos

En este curso de Access Intermedio, el Alumno Podrá estar en condiciones de Gestionar una Base Datos, como para responder a las exigencias de información en cuanto a: Consultas de Selección y Acción, Formularios, Informes y Macros.

Orientado

Personal administrativo que tenga conocimientos Básicos o esenciales, sobre la gestión de base de datos relacionales que deseen avanzar en el uso del programa Microsoft Access.

Modulos

Unidad I: Nivelación Access Básico

  • Estructura de las bases de datos.
  • Tablas, consultas, formularios y otros objetos.

Unidad II:Tablas Avanzadas y         Relaciones

  • Crear/Modificar el diseño de una tabla.
  • Creación de campos, Indexación de Campos.
  • Propiedades avanzadas de Tablas.
  • herramienta de búsqueda, Filtro y Orden, Ocultar campos, Fijar columnas de datos.
  • Entender el concepto de relación
  • Integridad de una base de datos
  • Indexar campos de datos
  • Crear relaciones entre tablas
  • Utilizar las características avanzadas

Unidad III: Consultas Avanzadas

  • Crear Consultas de Selección
  • Asistente de Consultas
  • Generador de Expresiones
  • Crear consultas agrupando información
  • Crear consultas de resumen de información
  • Consultas de Acción: Creación
  • Consultas de Acción: Eliminación actualizar
  • Consultas de Acción: Anexar
  • Consultas de Acción: Referencias cruzadas.

Unidad IV: Gestión Formularios

  • Formulario con 1 o más tablas.
  • Uso de Controles: Cuadro Combinados, Cuadro de Listas, Cuadro de Textos, etiquetas, Botones, Casillas, etc.
  • Imprimir Formularios.

Unidad V: Menú o Panel Control

  • Crear un formulario menú
  • Varios Paneles Conectados
  • Administrar Cinta de opciones (Minimizar, Maximizar, etc.)
  • Admistrar Menús Contextuales.
  • Creación de interfaz mediante Administrador de panel de control.

Unidad VI: Gestión Informes Avanzados

  • Crear informes personalizados
  • Emplear el asistente de informes
  • Uso de Controles.
  • Crear etiquetas a partir de informes
  • Imprimir un informe, Publicación en línea

Unidad VI: Macros para Access

  • Crear una Macro simple
  • Seguridad de Macros en Access
  • Expresiones Condicionales.
  • Grupos de Macros.
  • Macro AutoExec.

Duración

18 Horas. (6 Sesiones de 3 hrs. cada una)

Modalidad

Presencial.

Descuento

[12%]

Ex Alumnos

[5%]

Pago Anticipado

[%]

Consulta por Convenios

Forma de Pago

Efectivo / Documentado.

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